Alquiler de La mochila de transmisión LiveU

Permite enviar vídeo y audio desde cualquier lugar con cobertura móvil, y conectada a cuaquier cámara, sin necesidad de tener el soporte del satélite.

Transmitir televisión en directo a través de las redes móviles --en lugar de vía satélite-- es una realidad que muchos desconocíamos. Pensándolo más detenidamente, nos resulta un cambio con mucho sentido: televisar con satélites supone un despliegue de fuerzas y un desembolso económico importante (hay que desplazar las antenas en una unidad móvil y mantener esos satélites en órbita), mientras que transmitir a través de las redes móviles nos permite reducir ese despliegue de personal a una simple mochila.



El LiveU LU600 une hasta 8 módems 3G / 4G, WiMAX y Wi-Fi simultáneamente, lo que hace que la transmisión de su contenido sea más fácil que nunca, utilizando la tecnología de codificación H.265 HEVC que permite velocidades de transmisión HD inferiores a 2 mb.



Desde Sinopsys Distribución Integral S.A.U. (SDI) como distribuidor Broadcast de la firma LiveU en España, ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos un servicio de alquiler de equipos de transmisión de nuestra representada.

Si ya eres usuario de LiveU y precisas alquilar una o más equipos de transmisión (mochilas), te las facilitamos al mejor precio del mercado.

Si no eres usuario de LiveU y precisas también el servidor con salida de video, también lo ponemos a tu disposición.

Además, y durante este año 2019 te ofrecemos el servicio de configuración remota de los equipos, con soporte 24x7 365 días al año. GRATUITAMENTE.



Solicita más información

* Compania:
* Nombre:
Apellidos:
* E-mail:
Teléfono:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
Código postal:


* Mochilas:
* Servidores:


* Fecha inicio:
* Fecha final:


* Dispone de SIM de datos
* Precisa Roaming nacional


* He leído y acepto la Política de Privacidad.


(*) Obligatorio rellenar

Enviar Borrar

SDI VIDEO

Parque Tecnológico De Madrid
Calle de Isaac Newton, 5
28760 Tres Cantos (Madrid - España)

Email

Si prefieres ponerte directamente en contacto con nosotros por correo electrónico, utiliza la siguiente dirección: info@sdi-video.com

Teléfono

El horario de atención (hora local en España peninsular):
LMXJ: 08:30 - 14:00 y 14:45 - 18:00
V: 08:30 - 14:00

Julio y Agosto:
LMXJ: 08:00 - 14:30
V: 08:30 - 14:00

Teléfono:+34 918049182