Integración

Escuchar para elegir.

Integración
Integración
Integración

En la actualidad SDI dispone de los medios necesarios para realizar la integración de todas las facetas del sector Broadcast, incluyendo ingesta, operaciones del newsroom, edición, unidades móviles, estudios de producción, platos de televisión, sistemas de archivos, almacenamiento centralizado, sistemas de grafismo, equipamiento ENG, estereoscopía, equipamiento 2k y 4k, instrumentación técnica, sistemas Master (continuidad), herramientas de automatización y distribución para entornos web.

Una solución completa y bien desarrollada asegura un proceso sin fallos donde los operadores cuenten con las herramientas necesarias para sobrellevar con éxito cualquier necesidad de producción.

En SDI ofrecemos una amplia variedad de equipos y sistemas diseñados para la industria audiovisual. Dichos sistemas permiten a nuestros clientes incrementar la productividad y optimizar costos. Todas las marcas que importamos, distribuimos y comercializamos son líderes de la industria y estándar del mercado audiovisual. Unos de nuestros principales valores es saber elegir la interconexión entre ellas en todo momento, adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con profesionales de altísima reputación tanto en preventa, postventa, ingeniería de soporte y servicios de instalación y formación.