Institucional

SDI dispone de la experiencia en la aplicación de las más avanzadas tecnologías audiovisuales y de comunicaciones en entornos institucionales, corporativos y grandes recintos, sabiendo combinar infraestructura, funcionalidad y sofisticación en el diseño de nuevos centros de comunicación, salas de reunión, auditorios, salones de plenos, espacios de venta, etc.

Soluciones de presentación audiovisual en auditorios, salas de consejo y de presentación, Sistemas de gestión y distribución de contenido, Cartelería Digital (Digital Signage), gestión de entornos colaborativos distribuidos, Sistemas de conferencia, votación y traducción simultánea. Salas de discusión y votación, Sistemas de grabación en salas de plenos, juntas, consejos de administración, Soluciones de archivo centralizado o distribuido de imagen, vídeo, audio y documentos, mediateca, Sistemas de control de dispositivos y automatización de procesos, Sistemas de megafonía, Infraestructura de voz, datos y vídeo, Sistemas de creación y explotación de contenido.

Sector Salud

Sector Sanitario

Soluciones audiovisuales para centros sanitarios hospitales, etc. tanto para información o formación de profesionales, servicios de guía para pacientes y visitantes etc. Todos los proyectos audiovisuales son realizados llave en mano incluyendo el diseño, la instalación y el mantenimiento posterior.

Más información
Empresariales

Empresariales y Corporativas

Nuestros productos e instalaciones se adaptan a las pequeñas, grandes empresas, y gubernamentales para cubrir sus necesidades audiovisuales y de comunicación.

Más información
Instituciones Educativas

Formación

Trabajamos con la última tecnología para universidades, institutos, centros de enseñanza y colegios. Con instalación y montaje de pantallas, proyectores, pizarras interactivas, visualizadores digitales, video, audio y todo el equipamiento digital completo para el sector educativo,...

Más información
Entretenimiento

Entretenimiento

Facilitamos soluciones de audio, video e iluminación para sectores del entretenimiento que requieren ofrecer imágenes de alto impacto y calidad visual.

Más información