En SDI queremos ser de los primeros en fomentar la recuperación del sector audiovisual y ponemos en marcha un plan de financiación en modo renting para tu compañía. Da igual el tamaño de la inversión, una cámara, un "playout", tu nueva NLE, la renovación de tu estudio, la nueva cámara 4K... SDI estará ahí ayudando en tu proyecto y buscándote la mejor financiación.
Gestionamos operaciones del equipamiento que comercializamos al mejor precio y po importes desde 1000 euros + IVA. Respuesta en 40 minutos.
EN SDI tenemos un solo objetivo: apoyar a la pequeña y mediana empresa, facilitando mediante acuerdo con entidades financieras, servicios de renting de tecnología, adaptados a los requerimientos específicos de nuestro sector. De esta forma deseamos convertirnos en su distribuidor de referencia. En SDI enfocamos nuestros esfuerzos en mantener el vínculo a largo plazo con el usted, consideramos cada relación única, ya que cada cliente tiene necesidades únicas, que suponen para nosotros retos distintos cada vez. Por ello comercializamos soluciones a esos retos con know-how, dedicación, transparencia y sinceridad.